(664) 610 3013 info@networkingtime.mx

Las empresas o marcas buscan posicionar sus productos o servicios a través de diferentes canales de comunicación, ya sean tradicionales o digitales.

Pero ¿cómo se puede crear credibilidad, si cada día estamos saturados de publicidad y más publicidad?

Sin duda las Relaciones Públicas, aquí juegan un papel muy importante, porque son las encargadas de crear vínculos personales.

De esta manera, las Relaciones Públicas son un medio para brindar información relacionada a la personalidad de una empresa y su entorno, siempre y cuando se cuente con una estrategia para alcanzar este objetivo que deberá ejecutarse de manera disciplinada e imaginativa, con metas concretas que mejoren el nivel de comprensión con el mercado, a mediano y largo plazo.

Recuerda que parte de esta estrategia es posicionar tu empresa a través de la construcción de relaciones, esto permitirá que conectes a tu empresa con la fidelidad y el consenso de tus futuros clientes, inversionistas e incluso colaboradores.

Acudir a eventos como seminarios, congresos o conferencias contribuyen a la creación de esas relaciones necesarias para poder comunicar una imagen positiva de tu empresa y lograr un mejor posicionamiento.

 

 

Artículo:
Diego Romero
diego@networkingtime.mx 
https://twitter.com/mxdiegoromero